malablada.com

Posturas sexuales: seamos creativos, salgamos del misionero

Año nuevo, ¿posturas sexuales nuevas?

Embarquémonos en un viaje divertido para descubrir todas esas posturas sexuales que seguramente vas a querer probar, aunque algunas exijan dotes acrobáticas de parte de los participantes 🤣🤣🤣.

El famoso Kamasutra presenta una lista de 64 (sí, 64)😱🤔 posturas sexuales que van desde lo sencillo hasta lo casi imposible, así que los listaremos con grado de dificultad. Estas surgen a partir de 12 maneras de hacer el amor y 8 postura o asanas fundamentales.

🔥 Fácil, cualquiera lo puede hacer.

🔥🔥 Medio, requiere un poco de experiencia y ganas de innovar.

🔥🔥🔥 Difícil, se necesita un poco de locura.

🔥🔥🔥🔥 Nivel diosa, combinación de ninfómana del sexo con atleta olímpica.

Obviamente que todas conocemos el viejo y confiable misionero: el hombre arriba, la mujer abajo, entra y sale, pim pam pum.

Tiene sus ventajas. Una de ellas es que, en el caso de hombres con problemas de erección, es más fácil que pueda sostenerla durante más tiempo. Permite el cara a cara y por lo tanto mirarse a los ojos y mantener una velocidad media.

Pero, ¿hay alguna forma de hacer que el misionero salga de la rutina? Obviamente que sí!!

1- Una vez penetrada, la mujer cierra las piernas. Esto produce aumento de la presión sobre el pene y el clítoris es estimulado por las piernas de ella y sus propios labios mayores. El secreto de esta postura son los movimientos suaves y profundos para acentuar el roce. 🔥

2- Postura de mariposa: ¿recuerdas la postura de mariposa de tu clase de yoga? Las plantas de los pies juntos y las rodillas apuntando hacia afuera. En esta caso no te va a servir para relajarte si no para recibir una penetración muuuuy profunda y aumento del placer debido a la apertura de la pelvis. No es una postura apta para personas con problemas de cadera. 🔥🔥

3- Otra variante divertida es la X: comenzamos con un misionero clásico pero luego la persona que está arriba mueve su cuerpo para quedar en forma perpendicular a su compañero, justamente como si formaran una gran X entre ambos cuerpos (de éxtasis, sí sí). No es nada difícil y nos da otra perspectiva. 🔥

4- El caracol: puede sonar aburrida (no creo que asociemos el caracol a una vida loca, ¿no?), pero a veces un ligero cambio puede provocar grandes orgasmos. la mujer coloca sus piernas sobre los hombros de su pareja y este se apoya sobre las manos. Si la complementamos con miradas, caricias y un buen movimiento de pelvis, tenemos asegurado el placer. También es una buena posición para sexo anal. 🔥🔥

5- Muslos al pecho y piernas sobre los hombros del compañero

Muchas mujeres quieren tener el control de la intensidad, la velocidad y, ¿por qué no? de su propio orgasmo. Para ellas esta posición y sus variantes son las preferidas. La vaquera (y su alternativa, la vaquera invertida) consiste justamente en «cabalgar».

Tú vas arriba y tienes el poder, ya sea mirando de frente a tu partenaire o solo mirando sus pies y centrándote exclusivamente en tu placer. Es una posición donde se produce una excelente estimulación del clítoris y casi casi te garantiza llegar al orgasmo.

¿Podemos darle una vuelta de tuerca para hacerla aun más excitante? Veamos.

1- Vaquera de lado: se comienza como una vaquera tradicional pero luego se va girando hasta quedar de lado. Permite una visión distinta y se pueden utilizar las manos para estimular al otro o a una misma. 🔥

Suena muy cute dicho de esta forma pero no es más ni menos que la famosa pose de perrito (o del animal de cuatro patas que se te ocurra). Consiste en colocarse en 4 patas y que te penetren de atrás (por el orificio que quieras obviamente).

No es tan romántica (ya que no hay contacto ocular) y tampoco hay tanto roce de los cuerpos. Implica cierto grado de sumisión de parte del receptor. Es ideal para cuando te duele la espalda porque no requiere mucho esfuerzo 😅

Si quieres una penetración más profunda puedes apoyar tu pecho sobre la cama y colocar un cojín bajo tu pelvis. 🔥

También puedes jugar con un espejo para verte durante el acto y si quieres aumentar la intensidad el hombre puede agarrar las caderas y aumentar la intensidad de la penetración.

Como no hay casi fricción del clítoris es aconsejable que alguno de los dos lo estimule o, en su defecto, incorporar un juguete sexual. Orgasmo asegurado!!

Se dice que es la postura de los perezosos o los que están cansados pero aun así quieren tener sexo sin agitarse demasiado.

Ambos se acuestan de costado, mirando para el mismo lado. El que va a ser penetrado dobla un poco las rodillas para permitir la penetración. Ambos tienen las manos libres y pueden usarlas para estimular los pezones, el clítoris o los testículos.

Es ideal para los que no son muy experimentados en el sexo anal ya que permite controlar muy bien la profundidad de la penetración.

1- En el Kamasutra se llama a esta postura, el «loto que se balancea».

El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre él enroscando sus piernas y colocando sus pies contra los glúteos del compañero.

En esta posición la mujer puede inclinarse hacia atrás o hacia adelante, de donde viene el nombre de balanceo. 🔥

Avancemos en dificultad

Las posturas anteriores pueden ser practicadas por casi cualquier persona y son muy conocidas por todos.

Pero qué pasa cuando queremos salir de la rutina. Para eso traemos algunas posturas que implican cierto grado de condición física, flexibilidad y también, ¿por qué no?, un poco de espíritu aventurero.

1- El arco 🔥🔥🔥: se trata de colocarse en posición de arco (apoyado sobre las palmas y las plantas y formando un arco con tu cuerpo). En esa postura te penetran. Hay que acoplarse muy bien para mantener la postura.

2- Parados 🔥🔥🔥🔥: el hombre toma a la mujer por debajo de sus glúteos y ella se abraza con las piernas a la cintura del hombre. Es mejor hacerlo contra una pared ya que no es una postura sencilla de mantener durante mucho tiempo. Es ideal para cuando hay disparidad de tamaños. Por ejemplo, una mujer chiquita con un hombre grande.

3- Push up 🔥🔥🔥🔥: el hombre se sienta en una silla y la mujer se sienta sobre él pero dándole la espalda. La mujer se desliza hasta el suelo apoyando las manos. El hombre traba las piernas de la mujer con sus brazos. Es una postura bien difícil pero la misma tensión muscular necesaria para mantenerla puede llevarte a un gran orgasmo.

4-Postura de la V de la victoria 🔥🔥: consiste en formar con las piernas abiertas una gran V. El hombre puede agarrar los tobillos de la mujer para mantener la postura.

5- El 69 acrobático 🔥🔥🔥🔥: una variante mucho más difícil del popular 69. Se sientan en una silla, la mujer con la piernas sobre los hombros de compañero y cabeza abajo. Dificultad nivel gimnasta.

6- La carretilla 🔥🔥🔥: para cuando se sientan con ganas de una postura atrevida. Es para personas con buen estado físico. El equilibrio es fundamental (no queremos que termines en el hospital). El hombre permanece de pie sosteniendo las piernas de la mujer buscando el ángulo perfecto para la penetración (sí, como una carretilla). El que debe hacer toda la fuerza es el que está de pie.

Posturas sexuales sin penetración

No todo en el sexo implica penetración, hay otras formas de obtener placer.

1- Sexo oral 🔥: existen muchas formas de recibir sexo oral pero una de las posturas más estimulantes y que garantiza un orgasmo seguro es cuando la mujer se coloca de rodillas con su clítoris sobre la boca de su pareja. La afluencia de sangre debida a la posición hace que el orgasmo sea mucho más fácil de alcanzar. Se puede variar: el hombre puede estar acostado o sentado.

2- Tribadismo o frotación: implica frote entre los genitales de los involucrados (pene-pene, clítoris-clítoris o pene-clítoris)

3- Coito intermamario: frotar el pene entre ambas mamas. La única restricción es el tamaño de las mamas ya que si son muy pequeñas pueden no estimular lo suficiente al pene.

Posturas sexuales para penes grandes

Contra el mito popular, a veces ,los penes grandes provocan más dolor que placer.

Una de las posturas sexuales recomendadas es la vaquera invertida ya que permite regular la intensidad y profundidad de la penetración.

También se puede practicar una variante del misionero en donde se colocan las rodillas en el pecho. Esto permite aumentar o disminuir la profundidad.

La araña: se colocan los dos enfrentados y se apoyan sobre los brazos. El que es penetrado apoya los pies sobre las caderas del compañero y regula la intensidad.

Posturas sexuales para penes chicos

El hombre se acuesta con las rodillas ligeramente flexionadas, la mujer se sienta sobre él con las piernas sobre los hombros. El equilibrio se puede mantener apoyando las manos sobre la cama o abrazándose del cuello del compañero.

También son adecuadas la vaquera de lado y la posición de tijera.

Recordar igualmente que los hombres no son solo un pene si no que también hay muchas otras opciones para alcanzar el placer.

Conclusión

Estas posturas sexuales son solo algunas de las variantes más conocidas. Lo importante no es la postura si no las ganas de establecer una conexión.

Como siempre decimos la comunicación es lo más importante, ser completamente sinceros con respecto a lo que nos gusta y lo que no.

¿Cuál es tu postura preferida?

Deja un comentario