malablada.com

MALA BLADA llega para hablar de sexo de frente y libremente. Te invita a replantearte la forma de relacionarte contigo misma y con los demás y CUESTIONAR constantemente TODO aquello que no te identifique.

Sobre nosotras como fundadoras...

¡Hola! Somos Mony y Meli, 2 argentinas viviendo en México, y no nos gustan los estereotipos, nosotras mismas nos salimos de ellos. Somos madre (64 años y me considero asexual hace 6) e hija (30 años y me considero bisexual) y nuestra relación es diferente a como, según la sociedad, «se comportan una madre e hija»

Hablamos de sexo de forma completamente transparente… ¿Qué mejor manera de normalizar el sexo que sentarte con tu madre a tomar un café y hablar de cuáles son las mejores posturas sexuales?

Ambas, como muchísimas personas, pasamos por baja autoestima, depresiones, relaciones tóxicas y estuvimos muchísimos años completamente desconectadas de nuestros deseos y de lo que éramos y creíamos, actuando en modo automático y siguiendo corrientes sociales que no nos representaban, sin cuestionarlas.

Individualmente, cada una con su propio proceso, llegamos a un momento de deconstrucción y reconexión con nosotras mismas. Por eso hemos decidido unirnos para generar una nueva forma de encarar la sexualidad y las relaciones.

VISIÓN

Salir de la zona de confort y generar una nueva forma de encarar la sexualidad y las relaciones interpersonales con la que cada una se sienta identificada sin etiquetas, convencionalismos ni conformismos colocando como punto más importante la COMUNICACIÓN DIRECTA Y HONESTA.

NUESTRO EQUIPO

Melisa Cabral (Meli) - Diseño y comunicación

CO - FUNDADORA

Me tomó muchísimos años y muchas relaciones fallidas llegar al punto en el que me encuentro. Creo que la honestidad y la comunicación directa son lo más importante para que cualquier relación funcione sanamente y no solo amorosas, también amistosas. Si bien sigo fallando muchas veces con esta nueva práctica, he experimentado en carne propia que todo es más armónico y tengo más paz mental desde que digo las cosas de frente.

Mi filosofía de vida es respetarse uno mismo como es, con lo que le gusta y lo que no de sí mismo, y respetar a los demás con lo que le gusta y también lo que no de ellos. Rodearse solo de relaciones reales con quienes uno se sienta genuino y con las que no, dejarlas ir. 

Estoy recibida como diseñadora y soy la parte creativa del equipo. Me encanta todo lo relacionado con usar la creatividad para comunicarse y estoy constantemente capacitándome y adquiriendo nuevas habilidades relacionadas para darle más fuerza a lo que Mala Blada tiene para decir.

 

Mónica Amelia Volante (Mony) - Médica clínica, sexóloga y escritora del blog

CO - FUNDADORA

Quiero mostrarles mi tatuaje del poliamor porque representa mucho de lo que creo con respecto al sexo y las relaciones. Creo que el amor es infinito y no debemos limitarnos en nuestra forma de expresarlo, no creo en las relaciones monógamas pero sí en la honestidad total.

Sí, puedo hablarles de que soy médica hace más de 30 años y que ejercí principalmente como médica rural en pequeños pueblos donde era la única médica y tenia que saber hacer de todo y conocía a cada uno de mis pacientes. O que fui directora de hospital y coordine grandes equipos de médicos o que tengo una diplomatura en sexología y me estoy capacitando como Sex Coach. Pero prefiero enfocar este texto a que me conozcan como persona.

Mi filosofía de vida, básica y sencilla, es «vivir y dejar vivir» y acompañar a quien lo necesite en su camino de descubrimiento.

 

VALORES DE NUESTRA COMUNIDAD

Libertad

Este espacio está libre de prejuicios y hablamos de lo que sea con sinceridad y transparencia. Aspiramos a que cada uno sea quien quiera, siempre y cuando no perjudique a alguien más de forma maliciosa.

Tolerancia

No criticamos a las personas por su físico, su forma de ser o sus elecciones. Respetamos incluso cuando su forma de pensar y modo de ver la vida es completamente contraria a la nuestra.

Honestidad

Con uno mismo y con los demás. Hablar las cosas de frente y verbalizar lo que tenga que ser verbalizado.

Deconstrucción constante

Cuestionamos cuando algo nos hace ruido y no nos identifica. Nos autoevaluamos y rediseñamos constantemente. Buscamos experimentar y abrir nuestras mentes a cosas nuevas y vivir más el momento y el ahora.