"Las 3 mentiras que te impiden ser dueña de tus orgasmos"

JUEVES 8 agosto - 20:00 hs de Ciudad de México 🇮🇹

NO NECESITAS TERMINAR OTRA VEZ

INSATISFECHA y

FRUSTRADA

Consigue la vida sexual que quieres y se dueña de tus orgasmos sin importar las expectativas de los demás. Únete a nuestro evento ONLINE GRATUITO, ¡¡Quedan pocos lugares disponibles!!  ⏲️⏳

* indica que es obligatorio

ESTO ES PARA TI SI...

Quieres disfrutar tu sexualidad y explotarla al máximo

Estás cansada de que siempre sea lo mismo, el hombre acaba y tú pocas veces puedes llegar al clímax y más bien quedas insatisfecha y frustrada.

Tus fantasías superan la realidad

Muchas veces imaginas como te gustaría que fueran las cosas y lo que te gustaría que los demás hagan por ti y luego en la realidad no se cumple y terminas decepcionada.

Estás frustrada con tus orgasmos

No estás segura si los has tenido o como conseguirlos y además sientes presión porque el otro pueda sentir que no te atrae si no lo logras.

Sientes que no te escucha y/o no te entiende

No has tenido éxito al intentar comunicarte, a pesar de haberlo intentado muchas veces, por lo que has optado por guardarte las cosas para no tener conflictos.

Te cuesta tomar la iniciativa

Cuando intentas actuar y sentirte sensual, muchas veces te da vergüenza y te sientes insegura, por lo que esperas que sea el hombre el que tome la iniciativa y te haga sentir deseada.

¡Hola! somos Mony y Meli

Madre e hija y fundadoras de Mala Blada. Siempre hemos hablado abiertamente de todo entre nosotras. Y una de las tantas charlas nos dimos cuenta que, a pesar de ser de generaciones distintas, compartimos muchos dolores y retos similares con respecto al sexo y las relaciones.

Yo Mony, soy médica hace 41 años y sexóloga hace 8, casi el mismo tiempo en que me declaré asexual a mis 56 años y me pude sacar un peso enorme de encima. El de intentar encajar en los estándares sociales de lo que es «normal», cuando no iban conmigo y no representaban quien soy. Yo Meli, tengo 32 años y al menos 10 de esos los pase con depresión. Ahora que lo analizo con la cabeza más fría, gran parte fue porque crecí buscando la aprobación de los demás y que me hicieran sentir que tenía valor, lo cuál me hizo muy dependiente emocionalmente («daddy issues» lo llamó mi psicóloga 😅). Eso, combinado con la baja autoestima que tenía en ese momento, mala combinación.

Por eso decidimos empezar Mala Blada, porque sabemos que hay muchísimas mujeres que cómo nosotras, también crecieron en un entorno y/o sociedad que nos censura, nos pone límites, nos hace crecer comparándonos con otras mujeres, vinculándonos con personas que refuerzan nuestras inseguridades y terminamos sintiendo que no encajamos y no nos entienden.

Todo eso se puede revertir, ¡nosotras lo logramos! y ahora te toca a ti. Queremos ser tus cómplices y guías en este proceso, que sabemos puede ser muy difícil y doloroso, pero que si tienes un grupo de apoyo la carga es menos pesada.

En un mundo que muchas veces te dice que no, nosotras te decimos que siiiii. ¿Estás lista para hacerte cargo de tu bienestar y convertirte en la dueña absoluta de tu placer?

Te vemos en nuestro evento ONLINE GRATUITO, ¡te va a cambiar la vida! VUELVE HACIA ARRIBA PARA REGISTRARTE  👆

Copyright © Mala Blada | Todos los derechos reservados

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.